“El equipo de activePMO resultó de enorme ayuda en mi preparación para la certificación.
La capacitación fue concreta, certera y efectiva a la hora de brindar apoyo o sugerencias. Me permitió ganar tiempo y aumentar considerablemente las posibilidades de aprobar.
Sin lugar a dudas, vale la pena.
Muchas gracias.”

Gustavo Albera
Arquitecto

2016

“¿Quieres certificar para PMP? Prepárate con activePMO porque las preguntas que verás en tu examen de certificación tienen un nivel muy similar a las preguntas de preparación en activePMO, tanto en complejidad como en estilo de redacción.
Asimismo, te brindan un soporte y acompañamiento en todo momento.
Entonces cuando estés dando tu examen, todas las preguntas te resultarán familiares y eso es fundamental para mantenerte tranquilo y aprobar.”

María Eugenia López Mórtola
Ing. Química, consultora independiente en Gestión de Proyectos de I+D+I

2017

“El Simulador me brindó muchas herramientas para poder afrontar el Examen PMP.
Tanto Cecilia como Adriana, me brindaro soporte continuo, resolviendo muchas dudas que se me fueron presentando, no solo relacionadas con el simulador, sino también con la lectura del PMBOK u otro material de estudio para el examen.
Conseguir preguntas en la Web o libros para poder practicar es realmente complicado y haber podido conectar con el simulador definitivamente fue el paso que me faltaba para poder presentarme a rendir.
Por estas razones recomiendo el simulador a toda aquella persona que desee rendir el Examen PMP.

Luciano Boticelli

2017

“Recomiendo la metodología del simulador con la tutoría on-line.

Pablo Palacio
Creative PMO

2017

“La preparación del examen es un proceso complejo, exhaustivo y demandante.
ActivePMO me brindó las herramientas, contenidos y ejercitación práctica necesarios para profundizar todas las áreas de conocimiento que se deben dominar.
La atención y el asesoramiento son excepcionalmente buenos, con un trato personalizado, respuestas rápidas y un trato muy ameno.
Recomiendo el taller para quienes deseen transitar el camino a la certificación PMP.

Gregorio Hakimian
Ingeniero

2018

“El curso de la plataforma activePMO me sirvió para focalizar en los contenidos necesarios para certificar. Las clases de Cecilia son muy claras y dinámicas, ayudando a la comprensión y entendimiento de los conceptos con facilidad.
El apoyo en el proceso tanto profesional como emocional y de incentivo brindado por Cecilia, en mi caso, fue fundamental para rendir bien la certificación en el primer intento.
Estoy muy agradecida!.

Fátima
EANA

2018

“100% recomendado, alta disponibilidad de los tutores para organizar sesiones aclaratorias, a veces hasta sin importar el horario, mucha paciencia y empatía por parte de tutores, contenido muy claro y preciso.

Ender Mejía
E&Y

2018

“Recomiendo la capacitación para rendir la certificación PMP.

Santiago Real
Techint

2018

“Agradezco a activePMO por el excelente acompañamiento, no sólo desde lo pedagógico, sino, también, desde lo humano para alcanzar esta certificación de gran valor para mí.
Los recomiendo con la absoluta seguridad de que van a acompañar de la misma forma o aún mejor a todos aquellos que los elijan!

Jorge Luis Estrella
Director de Proyectos de Obras en Arquitectura, Rovella Carranza S.A.

2018

“Tuve la oportunidad de tomar el curso de capacitación con la Active PMO, en lo personal me ayudo muchísimo ya que con la carga laboral que tengo actualmente hubiera sido prácticamente imposible preparar el examen solo. Por otra parte, el apoyo y seguimiento que nos brindaron fue la base para preparar exitosamente el examen. GRACIAS!!!!

Nicolás A. Bruno
Gerente de Construcciones, Techint

2019

“Recomiendo esta capacitación. Es muy completa, aborda con amplitud y profundidad todos los temas. Permite resolver el examen sin mayores inconvenientes.

Daniel De Diego
Fepsa

2019

“El curso de preparación que realizamos con Active PMO fue excelente, realmente una vez certificado, uno ve que el curso abarca no solo lo necesario para la certificación, sino que se ven puntos mucho mas a detalle, en especial al manejo de recursos, que es muy útil para el trabajo diario. Realmente es muy recomendable, en especial sus instructores. Siempre brindaron su tiempo y ayuda en cualquier momento que se la requiere.

Cristian Casarino
Techint

2020

“Excelente curso, prepara de forma superadora para comprender las áreas de conocimiento y los grupos de procesos según el PMBOK enfocado en el objetivo de certificarse PMP®️.
Agradezco a los profesionales de ActivePMO el incondicional acompañamiento además en la atención de dudas que se me generaban en este camino de aprendizaje.
Muchísimas gracias!

Simón E. Márquez Páez
LDC Argentina, IT Solution Specialist

2020

“Excelente curso para rendir la certificación PMP. El contenido cubre todo lo necesario para poder estudiar y prepararse para el examen. Existe una gran cantidad de simuladores para poder practicar. Muy recomendable.

Hernán Ganimian
Gerente de Construcciones, Techint

2020

“La preparación recibida de ActivePMO resulto muy atinada, pertinente y eficaz. No tuve ninguna dificultad en posicionarme correctamente en la situación que se planteaba en cada una de ellas como así también detectar las ambigüedades que incluyen. 100% recomendable.

Facundo Ulissi
Jefe de Diseño de Ingeniería, Techint

2020

“El curso tiene todos los contenidos, las herramientas y la práctica necesaria para enfrentar un examen que es estresante y muy complejo. En mi caso alcancé un nivel de confianza en los contenidos y una gimnasia en los mecanismos de pregunta/respuesta que pude atravesar el proceso sin demasiado estrés.

Juan Martín Colotto
Jefe de Planificación y Control de Proyectos, Techint

2020

“Son un 10, realmente excelente todo y altamente recomendables!

Federico Pérez Padelli

2020

“Muy buen curso! Cubre todos los contenidos y lo mejor es que los simuladores son muy parecidos al del examen. Luego de haber pasado por la experiencia puedo decir que si aprobás los cuestionarios de la capacitación, seguramente aprobarás el examen.

Diego Etchart
CIO IT Manager, ZooLogic S.A.

2020

“Comparto al interesado lector que mi experiencia con la Certificación PMP con la ayuda de ActivePMO superó todas mis expectativas. Se trata sin duda de un ordenamiento de conceptos que todos usamos, pero tener un coach con todos los conceptos presentes y claros para acompañar nuestro natural proceso de comparar los procesos contra nuestra propia experiencia es de enorme valor. Quede muy sorprendido con ese manejo y fue de mucha utilidad, no solo para el examen, sino para la aplicación inmediata de conclusiones de las discusiones mantenidas durante el curso.

Rafael Marchetti
SITE Manager, Techint

2021

“El seguimiento y soporte de Cecilia en todas las clases y hasta el momento de rendir fue excelente, siempre pendiente de todo lo necesario para estar preparado de la mejor forma y aprobar el examen con alta calificación.

Gabriel Martínez
Gerente de Ingeniería, Techint

2021

“Muy satisfecho y agradecido con el tiempo que pude compartir con Cecilia. Además de prepararme para el examen, afiancé y reforcé conceptos para la dirección de proyectos. Muchas gracias.

Juan Carlos Cagnone
Jefe de Subcontratos Proyecto TTS, Techint

2021

“Muchas gracias ActivePMO y Cecilia Boggi por el soporte y acompañamiento brindado durante la capacitación y certificación.

Javier Ortiz Bonilla
Inspector de Suministros, Techint

2021

“Excelente capacitación, totalmente actualizado en los nuevos enfoques del PMI y el acompañamiento en el proceso de aprendizaje es 100%. Recomiendo totalmente la capacitación del Equipo activePMO.

Alexander Castro
Ingeniero Senior, ECOPETROL S.A.

2021

“La Capacitación y las preguntas del curso son excelentes. Practicando con ellas podes obtener la experiencia necesaria para afrontar el examen PMP. Recomiendo ir cuando se obtiene mas del 80%.

Sebastián Angellotti
Project Manager, Globant

2021

“El acompañamiento de Cecilia fue fundamental para animarme a encarar este gran desafío. La capacitación self-paced ofrece flexibilidad para gestionar los tiempos, sin descuidar el avance a través de la planificación de las metas en cuanto a fechas para poder llegar a la fecha objetivo del examen. Se destaca el profundo nivel de conocimiento de Cecilia en la materia, otorgando ese valor añadido en las clases virtuales a través de su experiencia profesional. La super recomiendo para quien busque tener una experiencia amena de estudio, y llegar al día de la certificación teniendo la certeza y la tranquilidad de que está preparado y a la altura de las circunstancias!

María Julieta Sieyra
PMP | MBA | Ingeniera | Coach

2022

“Recomiendo este curso porque me brindo el contenido y las herramientas para rendir el examen exitosamente. El contenido esta muy acorde, con videos y presentaciones bien detallados y por sobre todo las simulaciones de exámenes que son las clave para poder aprobar el examen.

Damián López

2022

“Sin dudas la capacitación de ActivePMO ha sido central en la obtención de mi certificación como PMP. Si estás pensando en prepararte, te recomiendo que lo hagas con Cecilia Boggi y equipo, te acompañarán a lograrlo! Además de aprender y reforzar todas las buenas prácticas de la gestión de proyectos que te quedarán en tu haber para afrontar nuevos desafíos con éxito. Gracias Cecilia y equipo!

Patricia Calvo
Gerente de Proyectos de Ingeniería, Techint

2022

“Decidí certificarme como PMP y decidí capacitarme con Active PMO: encontré el material adecuado y la ayuda de instructores competentes y listos para aclarar mis dudas, lo que me permitió aprobar con éxito el examen de PMI.

Alberto Bello

2022

“Recomiendo esta capacitación a quienes busquen rendir el examen PMP y aprobarlo en el primer intento! Contenidos actualizados, bien explicados y simuladores acordes al examen real.

Roberto Cavallone
Project Manager, Kyndryl

2022

“Excelente taller de preparación y sobre todo buen acompañamiento en el camino a la certificación!

Ezequiel Calvo
Project Manager, Im Packing

2023

Recibí novedades y ofertas en tu email